miércoles, 30 de enero de 2013

El mundial del futuro

archivo google


Qué mejor forma de promocionar un país que celebrando un mundial de fútbol en él. No estuvo mal la jugada de Qatar, demostrando al mismo tiempo que el dinero no asegura la felicidad pero si la facilita.

Quién sabe, quizás sea el de Qatar el año que es. El mundial del futuro. Si así está Qatar en estos momentos, cómo estará en 9 años. Tal vez canchas voladoras o acuáticas (ya las tienen para el tenis), considerando el  reducido espacio del país del Golfo Pérsico. Algo totalmente diferente de los previos anfitriones del mundial. Imagínense a los fanáticos alemanes y argentinos bebiendo cerveza en las impecables calles de esta ciudad árabe. Un poco raro, ¿no?

Se molestaron los gringos cuando les quitaron la posibilidad a ellos de recibir en su gran casa a la gente del 2022. Pero es 2022, hora de cambio, hora de realidad aumentada. Que no se preocupen los gringos, qué tecnología no existirá para ese momento, va a ser como si estuviesen ahí también, porque no creo que se lancen ese viajecito. Además lo de ellos es el beisbol y el Super Bowl, tampoco pueden pretender acaparar todos los eventos deportivos – que más que todo son una excusa para publicidad y para exhibir el nuevo look de Beyoncé-.

Quién no querrá aprovechar esta oportunidad para viajar en Qatar Airways y pasear en camello por el desierto. ¿Dubai y Abu Dhabi, quiénes?

No hay duda de la mega producción que será ese mundial. Alucinante. Ahí es donde está la plata. El problema es: ¿De dónde la sacamos nosotros para llegar hasta allá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario